viernes, 3 de mayo de 2013

TRASTORNOS PRESENTADOS POR GRENOUILLE

TRASTORNOS PRESENTADOS POR GRENOUILLE

Paranoia y Esquizofrenia.


La esquizofrenia simple se caracteriza por  apatía o indiferencia hacia la vida, descuido en el aseo y el aspecto personal, negligencia y embotamiento general de las emociones.
•El tipo de paranoide de esquizofrenia  se distingue del delirios, generalmente de persecución o de grandeza, se describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes, sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables. 

Psicosis.
Se refiere a un estado mental descrito como la  pérdida del contacto con la realidad. El psicópata es una persona que básicamente no se ha socializado, y cuya forma de conducta lo pone repetidamente en conflicto con la sociedad. 

Síntoma del aislamiento.

Es un síntoma en el que el paciente puede encerrarse en sus dormitorios o alguna otra habitación de la casa de sus padres durante periodos de tiempo prolongados, a menudo años debido a la fobia social.

El trastorno obsesivo.

•Es un trastorno de ansiedad (como la agorafobia y la fobia social) caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas que el individuo no puede ejercer dominio, mientras que la compulsión es un impulso irresistible que conduce a cierta clase de conducta de naturaleza repetitiva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario